HipHop Real

Hip Hop Real, No Fakes... Batallas de RAP, Juegos, Mp3 y muchos mas del movimiento HIPHOP♪♫

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
FORO EN MANTENIMIENTO - FORO EN MANTENIMIENTO - FORO EN MANTENIMIENTO

Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya 5 5 2
Compartir | 

Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zerGrapp*
Administrador.

Mensajes Mensajes: 553
Puntos Puntos: 3536
Aportes Aportes: 120

MensajeTema: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Vie Jun 24, 2011 6:58 pm

Aries Mu (Aries): Santo de Aries, discipulo de Shion de Aries, este caballero se caracteriza por las misma habilidades del caballero de aries anterior que se basa en curar las armaduras rotas.

Taurus Alderaban (Tauro): Santo de Tauro, descendiente de Hasgard de Tauro, caballero caracterizado por ser el mas fuerte (fisicamente).

Gemini Saga & Kannon (Geminis): Santos de Geminis, estos dos hermanos son descendientes de Aspros & Deuteros, Saga fue el primer santo de Geminis de esta era, pero dominado por la maldad, asesina al Patriarca Shion y es derrotado por Seiya y los demas santos de bronce, su lugar es tomado por Kannon, su hermano menor, en la saga de Hades, ya que antes era una marina de Poseidon (Dragon Marino)

Cancer Death Mask (Cancer): Caballero de Cancer, el mas despiadado de todos, desciende de Manigoldo de Cancer, un caballero capaz de llevar a sus oponentes a las puertas del infierno.

Leo Aioria (Leo): Caballero de Leo, el mas listo y hermano de Aioros de Sagitario, se dice que entre los caballeros el es el mas inteligente y mas poderoso.

Virgo Shaka (Virgo): Santo de Virgo, desciende de Asmita de Virgo, el santo mas cercano a Dios (en la serie claramente Buda), practica el budismo y es uno de los mas poderosos santos dorados.

Libra Dohko (Libra): Santo de Libra, el mas viejo de los Santos dorados ya que el estuvo en la pasada guerra santa contra Hades y lucho al lado de Sasha y Tenma (Atenea y Pegasus hace 250 años), pero gracias a un milagro de Atenea, su cuerpo se ve de un anciano de mas de 200 años pero en realidad para el habia pasado 250 dias, vuelve a vestir su armadura en la saga de Hades, Maestro de Dragon Shiryu.

Scorpius Milo (Escorpio): Caballero de Escorpio, desciende de Kardia, un santo frio, que ataca a su opnent clavandole una de sus uñas en forma de aguijon de escorpion.

Sagitarius Aioros (Sagitario): Santo de Sagitario, se sabe poco de el, murio tratando de defende a Saori (Atenea de esta era) mandada a asesinar por Saga (Patriarca), se dice que el alma de este valeroso caballero aun vive en la armadura de Sagitario y cada vez que Atenea corre peligro, va en su ayuda y viste a Seiya.

Capricornus Shura (Capricornio): Santo de Capricornio, descendiente de El Cid de Caprincornio, es el mas fiel a Atenea, en su brazo derecho blande la esencia de la espada Excalibur y corta todo lo que este a su paso.

Acuarius Kamus (Acuario): Santo de Acuario, descendiente de Degel, y maestro de Hoyga de Cygnus, este caballero se especializa en mandar fuertes rafagas de aire congelado para matar a sus adversarios.

Pisces Afrodita (Piscis): Santo de Piscis, desciende de Alfabika, el caballero mas hermoso de todos (y eso le da un toque afeminado), que vive con un veneno mortal en su sangre y ataca con rosas a sus oponentes.

zerGrapp*
Administrador.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Sáb Jul 09, 2011 12:08 am

No sean pendejos, me saque la mierda buscando informacion o digitando para que nadie comente un pedo ni me den puntitos? :'(
Isters
Activo.

Mensajes Mensajes: 309
Puntos Puntos: 2777
Aportes Aportes: -50

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Lun Jul 11, 2011 11:42 am

yeahhh!!!!!!!!!!!!

ESE PINCHE SIN
zerGrapp*
Administrador.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Lun Jul 11, 2011 2:32 pm

Al menos uno u.u' Gracias Very Happy
'Gikkser.DobleG.|*ZP*|
Administrador.

Mensajes Mensajes: 1438
Puntos Puntos: 7437
Aportes Aportes: 268

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Lun Jul 11, 2011 4:30 pm

puntakoos!!

ami me gustaba shiryu, aca el dragon y de verde xD.. i su hermano era el phenix algo asi recuerdo, qe lo trataba mal xD

el de andromeda parecia maricon JAJA

wena zerggg Very Happy

/_|*R.I.P*|_\ Twisted Evil Audio Twisted Evil
- Frantasma
- Fonti
http://www.dobleg.jimdo.com
Isters
Activo.

Mensajes Mensajes: 309
Puntos Puntos: 2777
Aportes Aportes: -50

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Lun Jul 11, 2011 10:18 pm

yo me vi todas las sagas

ESE PINCHE SIN
zerGrapp*
Administrador.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Lun Jul 11, 2011 11:56 pm

'Gikkser.DobleG.|*ZP*| escribió:
puntakoos!!

ami me gustaba shiryu, aca el dragon y de verde xD.. i su hermano era el phenix algo asi recuerdo, qe lo trataba mal xD

el de andromeda parecia maricon JAJA

wena zerggg Very Happy

gracias tio Very Happy mas bien, era andromeda el hermano del fenix, y lo trataba bien porque siempre acudia en su ayuda cuando estaba casi por morir

dragon no tenia hermanos Sad ! todos los caballeros eran huerfanos u.u
Vizio*Zp
Activo.

Mensajes Mensajes: 21
Puntos Puntos: 404
Aportes Aportes: 0

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Vie Jul 22, 2011 11:52 am

aca el unico maricon es lucho!
Eyron
Administrador.

Mensajes Mensajes: 1080
Puntos Puntos: 5009
Aportes Aportes: -584

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Vie Jul 22, 2011 1:28 pm

Vizio*Zp escribió:
aca el unico maricon es lucho!

hijo de puta, díselo en su cara si te atreves Very Happy

"el Original" Razz

Torneos:

(ROG) 3° Torneo Tiraera Txt, 2° Torneo Tiraera Txt, 2° Torneo Tiraera Txt, 2° Torneo Romantiqueo Txt

(HHR) 2° Torneo Tiraera Txt
Vizio*Zp
Activo.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Sáb Jul 23, 2011 3:48 pm

FUERA RECONCHA DE TU MADRE (:
Eyron
Administrador.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Dom Jul 24, 2011 12:17 am

Vizio*Zp escribió:
FUERA RECONCHA DE TU MADRE (:

no puedes, ves?

se te arruga el ano!

"el Original" Razz

Torneos:

(ROG) 3° Torneo Tiraera Txt, 2° Torneo Tiraera Txt, 2° Torneo Tiraera Txt, 2° Torneo Romantiqueo Txt

Vizio*Zp
Activo.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Dom Jul 24, 2011 3:33 pm

es lo unico que sabes decir maricon de mierda? jodete asno, y responde si tan machito eres.
zerGrapp*
Administrador.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Jue Ago 18, 2011 12:47 pm

vayanse a la mierda los dos ! "/
Eyron
Administrador.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Jue Ago 18, 2011 4:14 pm

zerGrapp* escribió:
vayanse a la mierda los dos ! "/

aawwwwwwwwwww

se peleo con su mujer Sad

"el Original" Razz

Torneos:

zerGrapp*
Administrador.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Vie Ago 19, 2011 7:52 am

con mi mujer y con mi puta
Eyron
Administrador.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Vie Ago 19, 2011 12:56 pm

zerGrapp* escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJa

respondele Viziooo!!! DEFIENDETE! xD

"el Original" Razz

Torneos:

Mc ArTilleria
Moderador.

Mensajes Mensajes: 693
Puntos Puntos: 7461
Aportes Aportes: 135

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Vie Ago 19, 2011 3:07 pm

tauro!
zerGrapp*
Administrador.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Vie Ago 19, 2011 8:28 pm

Eyron escribió:
zerGrapp* escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJa

respondele Viziooo!!! DEFIENDETE! xD

eres extraño "/
Vizio*Zp
Activo.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Sáb Ago 20, 2011 9:04 pm

eres tan gay, necesitas de mi pene para sentirte seguro? HAHAHAHA DAS PENA , sergio ...sinceramente, un beso al culo (:
Eyron
Administrador.

MensajeTema: Re: Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya   Jue Ago 25, 2011 9:50 am

Vizio*Zp escribió:
eres tan gay, necesitas de mi pene para sentirte seguro? HAHAHAHA DAS PENA , sergio ...sinceramente, un beso al culo (:

JAJAJAJAJAJDKAJDKAJDKADKJAA XD

dale Zerg!

"el Original" Razz

Torneos:

Los Doce Santos Dorados - Saint Seiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.